martes, 2 de febrero de 2010

* Torta Globo Animalitos Mateo *

6 comentarios:

  1. Oi querida, passamos para desejar a
    vc e toda sua família uma linda páscoa!!!
    Fique com Deus
    Bjokas
    Andréa e Carla

    ResponderEliminar
  2. Que chulo.... pero se puede comer??? te sigo... besines

    http://meryjacander-brochesycomplementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy muy bonito. Es tan tierno y te entran unas ganitas de darle un bocadito... jejeje Os seguimos desde http://imsomniadreams.blogspot.com/. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos y muy tiernos trabajos. Me encantan te felicito!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que buenaaas!!
    Me encantan este tipo de tartas ^^

    A mi primo le pidieron una para el cumple y yo quise intentar hacer una, pero se quedo en el intento x)

    besillos !

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus trabajos !!!
    Me gustaría que visitaras mi blog : winyjack.blogspot.com y te hicieras seguidora de el para así poder compartir hermosos trabajos y darnos a conocer.
    To tambien me hare seguidora del tuyo.
    Te mando muchos saludos y espero noticias tuyas.
    Raquel.

    ResponderEliminar